Truman se alzó como la triunfadora de la noche de los Goya.

publicado en: Sin categoría | 0

“Truman” de Cesc Gay, fue la gran triunfadora de la noche de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con cinco premios de los gordos: mejor película, mejor dirección, mejor guión original de Cesc Gay y su coguionista habitual Tomás Aragay, mejor actor protagonista para Ricardo Darín y mejor actor de reparto para Javier Cámara.

El premio a mejor actriz fue para Natalia de Molina, por “Techo y comida“, la interprete más joven en conseguir dos premios Goya; el de actriz de reparto para la veterana Luisa Gavasa por “La novia”; y la mejor dirección novel fue a parar a manos de Daniel Guzmán por “A cambio de nada”.

Migue Amoedo se alzó con el premio a la mejor fotografía por su excepcional trabajo en “La novia“. Aquí podemos escuchar una entrevista radiofónica realizada por Gran Vía Comunicación.

La producción gallega “El desconocido“, se llevó los premios: al mejor sonido de David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas; así como el del mejor montaje para Jorge Coira.

 

Aquí se puede ver la lista completa de los premiados.

Dejar una opinión